VMworld 2010 San Francisco, registro y promesa cumplida
Se llama John y es americano y de buen ver, como diría un castizo.
Amable, afable y hasta habla castellano – algo muy corriente por estos lares. John fue la primera persona que me dio la bienvenida al VMworld de San Francisco. Gracias amigo John.
John trabaja como recepcionista en el hotel Serrano, un bonito edificio antiguo de la arquitectura histórica del renacimiento español, que ha sido reformado por completo y que es donde tengo el placer de hospedarme en este VMworld 2010.
Hoy a sido un día fácil, básicamente tocaba registrarse, acreditarse y recoger el famoso regalo, la mochila del VMworld. La mochila no es del otro mundo, otros años has sido mejores, pero este año me ha gustado mucho la camiseta que venia incluida dentro. Al parecer es de calidad y promete llevarse mucho este año: tiene escritas las palabras «Virtual Roads. Actual Clouds».
Una vez que he terminado con el registro en el VMworld 2010 de San Francisco, no he podido resistirme a la tentación de entrar en el mayor centro comercial Apple que jamás he visto, el Apple Store de la calle Strockton, muy cerca del Moscone Center, y tomar la foto de la cabecera.
El blog de Virtualizacion en español en un ipad, I like it! … to be continued …