Leostream descontinúa su producto P>V Direct
El estilo de financiación puede haber tenido graves consecuencias para Leostream que parece que trabajan para empezar desde cero.
Por segunda vez en su historia la compañía ha reducido un producto de su portafolio.
El primero de ellos, una vez producto bandera, fue llamado Virtual Machine Controller (VMC): una aplicación de gestión multi-plataforma con soporte para VMware y plataformas de Virtualización de Microsoft, que distribuia como virtual appliance.
Leostream descontinuó VMC a finales de 2006, después de más de cinco años de desarrollo.
El segundo producto en caer ha sido P>V direct, una herramienta de migración de físico-virtual (P2V), que Leostream desarrolla desde hace más de cuatro años y que acaba de desaparecer de la página web de la empresa.
Por otro lado el bróker VDI de Leostream ha sufrido una extraña evolución por el momento, saltando de la versión 1.0 (liberada en agosto de 2006) a la versión 5.0 en sólo un año y sin versión provisional.
Además, el ecosistema de VDI es el más concurrido a día de hoy, con al menos diez players, entre ellos los grandes VMware y Citrix. Un nuevo cambio de orientación de la empresa no nos sorprenderá demasiado debido a estas condiciones.