SPONSOR POST: Convierte tus servidores en una SAN de alto rendimiento
Hoy en día prácticamente cualquier negocio de cualquier tamaño puede aprovechar su infraestructura actual DAS (Direct Area Network), de forma rápida y asequible obteniendo un alto rendimiento, fiabilidad y escalabilidad como en las soluciones SAN (Storage Area Network) y en menos de 30 minutos.
StarWind iSCSI SAN software ofrece rendimiento a nivel empresarial sin los costos de una SAN al aprovechar sus servidores existentes estándar x86 y la transmisión de datos a través de cables Ethernet estándar, utilizando el protocolo iSCSI. Además, StarWind permite que su negocio sea aún más eficiente y competitivo a medida que aumenta su infraestructura VMware ESX y VMware ESXi en la creación de entornos de virtualización de almacenamiento real ayudando así a recortar sus costos operativos. Al ser una plataforma de virtualización de almacenamiento para VMware asequible, escalable y fácil de implementar, se comienza a generar un ROI (Returm on Investment) tan pronto como se instale.
StarWind le ayuda a construir una SAN IP sólida y de alto rendimiento la cual es accesible dentro de cualquier organización y presupuesto. Nuestra solución Starwind iSCSI Target permite a las pequeñas y medianas compañías beneficiarse sin los altos costos de aplicación y administración.
Estos son algunas de las funcionalidades de StarWind iSCSI SAN:
- Replicación de datos remota síncrona y asíncrona. Permite failover/failback de volumen para las operaciones de almacenamiento ininterrumpido y 24/7 de continuidad del negocio.
- Auto Thin Provisioning: No hay necesidad de asignar la capacidad de almacenamiento hasta que se necesita. Asigna sólo el espacio que se requiere para datos que se escriben en ese volumen sin la capacidad de predecir las necesidades futuras.
- CDP /Snapshosts – automática o manual compatible con Microsoft VSS (Volume Shadow Copy Services) Snapshosts, clonación de volumen y copias de seguridad incrementales con un número ilimitado de puntos de reversión.
- Admite volúmenes compartidos de los servidores en clústeres. Con StarWind, es posible utilizar un volumen iSCSI como disco de quórum para Microsoft Cluster Server.
- StarWind se integra perfectamente con Microsoft Windows NTFS compresión y encriptación. Los archivos de imagen almacenados en particiones NTFS se pueden cifrar y comprimir (sin gastos generales de acceso excesivos).
- StarWind soporta plenamente el iniciador iSCSI SAN. Esto le permite eliminar completamente la necesidad de unidades de disco duro dedicado en los equipos cliente.
- StarWind es capaz de utilizar Serial y Parallel ATA y SCSI, Fibre Channel, hardware de almacenamiento USB y FireWire. Exportar un disco entero o un único archivo o una partición en el disco duro como un disco virtual de iSCSI.
- El hardware de almacenamiento (unidades de cinta, bibliotecas de cintas automáticas de alto rendimiento Blu-Ray y HD-DVD, DVD-ROM de cambiadores etc) puede también estar en red, usando StarWind.
- Soporta MPIO (Multi-Path I/O) a través de múltiples sesiones utilizando el iniciador iSCSI de Microsoft.
- I/O de lectura y escritura utilizando el almacenamiento en caché RAM como caché para mejorar el rendimiento y tiempo de respuesta.
- También soporta el cifrado IPSec para garantizar un túnel a través de conexiones WAN IP y la autenticación CHAP.
Puedes aprender más sobre el producto, así como la edición de prueba de descarga, en el siguiente enlace:
http://www.starwindsoftware.com/